Nuestros proyectos

Un escaneo 3D del hotel, para destacarse de la masa de la oferta turística mundial.

Cuando el turismo comience nuevamente después del bloqueo del virus Covid-19, será necesario innovar los sistemas de publicidad de las estructuras, ya que todo el mundo promocionara sus estructuras.

Escanear un hotel es una manera de diferenciarse y ser notado, con una imagen beneficiosa obvia y un retorno económico, aquí el proyecto propone precisamente el escaneo de la estructura y mucho más.

PROYECTO HOTELES 3D en pptx

Para convertir una tienda comercial real en una virtual con tecnologia del tour virtual 3D y de los tags.

¿Y si tu tienda física permaneciese abierta las 24 horas del día los 365 días el año?

Deja que entren a ver tu tienda y añade la opción de enlazar directamente desde el tour virtual a tu tienda online para convertir visitas en ventas.

PROYECTO TIENDA 3D en pptx

Para convertir un centro comercial real en uno virtual con tecnologia del tour virtual 3D y de los tags.

El estado de alarma ha mantenido las personas en casa y consecuentemente estas han cambiado la manera de hacer compras.

El proyecto propone virtualizar todo un centro comercial para permitir que el cliente lo visite virtualmente, reconociendo los lugares y luego comprar los productos directamente desde el mismo escaneo.

PROYECTO C. COMERCIAL 3D en pptx

La realidad virtual 3D en el sector inmobiliario

Ahora, los compradores en línea pueden recorrer virtualmente cualquier inmueble para poder entender de verdad su distribución, sensación y circulación.

PROYECTO INMOBILIARIO 3D en pptx

Proyecto CanApp.

Este proyecto tiene como objetivo crear un Operador Turístico que opere en las Islas Canarias.
Al escanear los mejores hoteles de la isla, se puede crear una aplicación móvil que los recopile en un catálogo interactivo. Y ademas se puede agregar un booking on line a este catálogo.

Con los Advergames basados en los modelos 3D de los hoteles escaneados, se pueden crear juegos para dispositivos móviles que se distribuyan de forma gratuita y que prevean una recompensa (Descuentos/Free) por alcanzar ciertos puntajes.