CANAPP

VIDEO DE PRESENTACION

EL PROYECTO

EJEMPLO DE PLATAFORMA

El proyecto consiste en escanear las estructuras disponibles, los museos disponibles, los sitios emblemáticos más importantes de Gran Canaria, creando gemelos digitales para insertarlos en un catálogo virtual alojado en una aplicación móvil (CANAPP) para que los clientes que descarguen la aplicación puedan reservar directamente desde el tour virtual.. Gracias a un sistema que combina el juego con la publicidad, intentamos hacer la aplicación aún más agradable, con el objetivo de hacerla viral; para que en el reinicio del turismo tras el bloque del Covid-19, momento en el que todos los destinos turusticos del mundo se publicitarán con métodos más o menos innovadores, esto sistema sea el mejor, el más actual y exitoso!

¿QUÉ ES UN GEMELO DIGITAL?

Un gemelo digital es una copia digital de un lugar u objeto en el mundo real.

DISFRUTA DE LOS GEMELOS DIGITALES YA CREADOS

Bungalows Cordial Biarritz

Este escaneo es muy grande, de unos 24.000 metros cuadrados y tuvimos que dividirlo en 8 escaneos vinculados con etiquetas. ¡Diviértete navegando por las áreas conectadas!

ADVERGAME

Quién diría que un juego podría ser una estrategia de marketing. Nadie hubiera imaginado esto algunos siglos atrás, pero las nuevas tecnologías traen nuevas posibilidades que invitan a crear herramientas interactivas y amigables con los usuarios como el caso de los advergames; que son una herramienta de marketing que permite a las empresas posicionarse en la mente de los consumidores.