Proyecto para la promoción de un hotel con tecnología 3D
LA PROMOCIÓN TRADICIONAL DE UN HOTEL
Acuerdos con Tour Operators,
Social networks,
Acuerdos con agencias de viajes,
Promoción en la web,
Acuerdos con grupos de agencias de viajes,
Promoción con sitios especializados,
Acuerdos con aerolíneas,
Acuerdos con compañías de seguros,
Boca a boca,
Y mucho mas..
Además, cada uno de estos «proveedores de turistas» exige diferentes condiciones de tratamiento para sus clientes…
Y ALGUIEN A VECES, VA A FRACASAR.. (THOMAS COOK DOCET)
ADEMÁS, CON EL ENCIERRO DEBIDO A LA PANDEMIA, TODO EL TURISMO SE HA DETENIDO, POR LO QUE LA PREGUNTA ES:
¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO CUANDO TERMINARA’ EL ENCIERRO?
Al ver esta presentación, le daré una idea, puede parecer hermosa o fea, fantástica o tonta, pero es una idea factible, tenga en cuenta la oportunidad que se le ofrece!
Sigue con confianza!
1° ESCANEO DE TODO EL HOTEL
El escaneo tridimensional del hotel permite al cliente verificar todos los servicios que ofrece la estructura, verificar si la habitación es realmente «vista al mar» y si la piscina es realmente cómoda y, muy importante, puede reservar la habitación quien visitó,
directamente desde el escaneo!
El escaneo se puede colocar en su web, lo que aumenta las visitas a la página o se puede enviar al cliente con un simple enlace, vinculado a una promoción, por ejemplo.
WEB: Mogán Solaz
LINK: Whatsapp link
El escaneo se puede poner en google maps, para que el cliente verifique la geolocalización del hotel..
PERO TODO ESTO NO ES SUFICIENTE,
¡SE PUEDE HACER MUCHO MÁS!
HOTELES ESCANEADOS YA’
2° CREACIÓN DE UN JUEGO EN EL GEMELO DIGITAL
La tecnología particular utilizada para escanear el hotel permite la creación de un modelo «sólido», la base ideal para el desarrollo de un juego para cualquier tipo de plataforma, tanto móvil como de escritorio.
Esta forma innovadora de publicidad se llama:
.. o sea comunicar el mensaje promocional junto a la diversión, según lo define el término advergame en sí mismo, que se deriva de la unión de los términos «publicidad» y «juego».
Imagine un videojuego, ambientado en su hotel, jugado por el hijo de un cliente que vive a miles de kilómetros de Gran Canaria y que al final del juego gana, por ejemplo, una estadía de 2 noches….
imagina que un juego ambientado en un lugar «real» se está extendiendo a nivel mundial … ¿cuántos conocerán tu hotel y cuántos querrán visitarlo reservando directamente desde la plataforma del juego?
LAS VENTAJAS DE ADVERGAMING
Advergaming tiene ventajas indiscutibles que van desde la implicación emocional positiva, que hace que el usuario sea más receptivo a su mensaje, hasta el fortalecimiento de su imagen o marca o producto y aumenta las posibilidades de lealtad a su marca.
Además, la multiplicidad de tecnologías que se pueden utilizar y los costos contenidos en comparación con otros formularios tradicionales de promoción en línea.
Al final, no menos despreciable es la promoción en línea que se puede implementar a través de los «servicios de promoción de videojuegos» que pueden desencadenar una actividad viral con todas las consecuencias derivadas de las estrategias de marketing viral.
Sigue con confianza!
CONCLUSIONES
ahora que tienes una idea, un proyecto para la promoción de un hotel de manera innovadora y exclusiva, cuídalo y, por supuesto…
sí, pídeme un presupuesto, esta tecnología cuesta mucho, mucho menos de lo que piensa, te voy a sorprender.