Inmobiliaria

REALIDAD VIRTUAL Y COVID-19

EL ESCANEO PERMITE DE CREAR GEMELOS DIGITALES EN 3D DE CUALQUIER ESPACIO FISICO!

El coronavirus, o COVID-19, ha volcado nuestro mundo conectado.

Matterport Pro 2

¡Ahora, los compradores pueden explorar prácticamente cualquier propiedad para poder entender la verdad de su distribución, de forma segura y protegida sin exponerse a ningún riesgo de contagio del coronavirus!

Esto también para los profesionales de que no tienen que encontrarse con numerosos clientes para numerosas visitas.

Medidas preventivas Covid-19

Gemelos digitales, como si el cliente estuviera allí!

Gemelos digitales 3D

La crisis del COVID-19 motiva muchos usos innovadores para los gemelos digitales

Los mejores agentes inmobiliarios en todo el país ya están tomando medidas. Capturan gemelos digitales de Matterport de sus listados, permitiendo así compartir tours en 3D de propiedades con compradores potenciales ubicados en cualquier rincón del mundo.

MANTÉNGASE A SALVO!

Una réplica precisa de una propiedad sirve como una casa abierta 24/7, haciéndola accesible cuando una visita personal no sea posible – especialmente ahora con la crisis del COVID-19.

Tour Virtual 3D

Incluso si las restricciones de viaje o de distanciamiento social impiden a los compradores visitar una propiedad en persona, los agentes pueden simplemente enviar un enlace a un gemelo digital de Matterport, ya sea este un espacio residencial o comercial. Los compradores pueden explorar, evaluar e incluso medir todo dentro de un espacio, como si estuvieran allí mismo.

Esta tecnología se puede utilizar desde cualquier terminal de forma facil y sencilla como teléfonos móviles, tabletas

El tour virtual 3D es utilizado por las casas de subastas más famosas del mundo, por ejemplo:

Sotterby’s

Sotterby’s web

Es una casa de subastas en el Reino Unido, una de las más importantes y con cientos de sucursales en el mundo, cuya sede histórica se encuentra en New Bond Street, Londres.

Fundada el 11 de marzo de 1744

Christie’s

Christie’s web

Es una casa de subastas. Fundada en 1766 en Londres, Christie’s llevó a cabo las mayores subastas de los siglos XVIII, XIX y XX.

Ofrece más de 450 ventas anuales en más de ochenta categorías, incluyendo todas las áreas de bellas artes y artes decorativas, joyeríafotografías, artículos de colección, botellas de vino, entre muchos otros

Tiene una presencia global con 54 oficinas en 32 países y 12 salas de ventas en todo el mundo, que incluyen a Londres, Nueva York, París, Ginebra, Milán, Ámsterdam, Dubai, Zúrich, Hong Kong, Shanghái y Bombay. La principal sala de ventas de Christie en Londres se encuentra en la calle King en St. James, donde empezaron en 1823

EJEMPLOS DE ESCANEO

¿CUÁNTO CUESTA UN ESCANEO?

Mucho menos de lo que piensas!

Pídeme un presupuesto!