TIENDA 3D

Proyecto para convertir una tienda tradicional en una tienda virtual

EL CORONAVIRUS – COVID19

Desde febrero de este año, todos estamos luchando con la emergencia del Coronavirus.

Este evento ha cambiado  radicalmente nuestras vidas, tanto que nuestros hábitos de compra se han modificado permanentemente. 

De hecho, nuevos hábitos surgen de nuevas necesidades. 

Los clientes se acostumbran, en momentos de confinamiento, a compras en tiendas virtuales.

De esta forma, el cliente pierde el contacto con el comerciante que ha frecuentado durante años. Todo se vuelve anónimo, automatizado. Las tiendas, incluso si son hermosas, se vuelven superfluas. Para no perder contacto con el cliente y permitirle frecuentar aquellos lugares en los que había confiado, es posible desarrollar una estrategia tecnológica

CONFINAMIENTO

MIT Technology Revew

El distanciamiento social llegó para quedarse por mucho más que unas pocas semanas…

Un estudio publicado en el MIT Technology Review, muestra cómo, al menos durante los próximos 18 meses, la situación si evolucionó como los gráficos al lado, es decir, con un momento de reapertura y nuevos cierres.

La idea es crear una alternativa que nos permita crear nuevos hábitos de compra sin perder las inversiones realizadas  para fidelizar al cliente !

Como hacerlo?

CONVERSIÓN

Matterport camera por escanear tienda en 3D
Matterport Pro 2/Leika BLQ 360

Hemos diseñado la conversion de un centro comercial real a un centro comercial virtual, consistente en el escaneo de los edificios que componen el centro, con la tecnología de última generación que permite la reconstrucción fiel del centro on line, utilizable por el cliente,  como si estuviera allí…

Con la capacidad de hacer compra de los productos que encuentra en el escaneo!

LA NUEVA FORMA DE COMPRAR CON REALIDAD 3D

Date prisa, el mundo corre rápido, mira cómo un famoso sitio de compras en línea, promueve una nueva forma de comprar con realidad 3D!

Una nueva forma de comprar

La nueva forma de comprar después de la emergencia Covid-19, directamente desde el teléfono móvil, visitando la tienda virtual escaneada!

Esta tecnología se puede utilizar desde cualquier terminal de forma facil y sencilla como teléfonos móviles, tabletas, etc !

EJEMPLOS DE ESCANEO

ENTREGA DEL PRODUCTO

Hoy en día hay muchos transportistas que pueden resolver el problema.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CONVERSIÓN?

Mucho menos de lo que piensas,

Pídeme un presupuesto aquì !