e-Building

Extend your Matterport Experience

Características principales

e-Building es un potente gestor documental capaz de organizar en el espacio y el tiempo la información de sus edificios y todo lo que contienen (maquinaria, mobiliario, obras de arte, etc.). Podrá crear múltiples estructuras de carpetas, divididas en 3 macroáreas (Carpetas/Archivos, Patios/Obras y Mantenimiento/Mantenimiento) en las que podrá almacenar lógicamente documentos, dibujos técnicos, proyectos, vídeos, imágenes, etc. para crear un verdadero “viaje en el tiempo” de la propiedad. Toda la documentación cargada se puede asociar fácilmente a cada etiqueta, y duplicando el código del modelo se puede tener el mismo modelo con diferentes etiquetas que se pueden insertar directamente en e-Building.

Funciones

  • Construir el expediente digital de su propiedad
  • Organiza lógicamente los edificios y los escaneos
  • Menús de navegación y etiquetas mejorados
  • Nubes de puntos
  • Integración de modelos de terceros
  • Compartir modelos

Hoteles y alojamientos

Desde los alquileres de vacaciones hasta los hoteles y espacios para eventos, puede mejorar la promoción de su negocio con recorridos en 3D que aumentan las reservas, las tasas de ocupación y el compromiso de los clientes. Además, gracias a e-Building puedes gestionar tu estructura y tenerlo todo siempre a mano, en cualquier lugar y en todo momento.

Muestra de recorrido

Sector inmobiliario

Ya sea agente inmobiliario, corredor o administrador de propiedades, con e-Building puede llegar a un público más amplio y mostrar fácilmente sus propiedades. Cree atractivas visitas virtuales gracias a las etiquetas mejoradas, asociando todo el diseño y el contenido multimedia que le permitirán crear una narración innovadora para atraer a sus clientes y concluir sus contratos más rápidamente.

Muestra de recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *