Bungalows Cordial Biarritz Tour Virtual

Estamos encantados de darle la bienvenida a los Bungalows Cordial Biarritz, un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Playa del Inglés!

A pocos minutos de la espectacular playa de arena dorada de Playa del Inglés se encuentra este establecimiento de amplios Bungalows.

Usted elige si quiere relajarse en sus inmensos jardines junto a su maravillosa piscina, o si opta por practicar deporte en sus tres pistas de tenis y gimnasio, o si decide disfrutar de la variada oferta de ocio del centro de Playa del Inglés.

¡En los Bungalows Cordial Biarritz la mejor experiencia vacacional está garantizada!

Cordial Biarritz mapa

¡Descúbralo ya en nuestra Visita Virtual!

UBICACIÓN

Playa del Inglés es la zona turística por excelencia de la isla de Gran Canaria. Sin duda, la joya del lugar es la espectacular Playa del Inglés, con sus 3 km de longitud hasta desembocar en la no menos emblemática playa de Maspalomas.

Playa del Inglés es muy popular por su increíble vida nocturna, por sus numerosos restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales. Uno de los lugares más conocidos es el Centro Comercial El Yumbo, ubicado a escasos metros de los Bungalows Cordial Biarritz.

Avda de Bonn, 18, 35100, Playa del Inglés

Gran Canaria – España

Tel.: +34 928 773 993